Menu
(01 696) 96 1 01 11
02
Oct

Pone en marcha Geovani Escobar galería filtrante en Salto Grande

Categorias
Compartir

El alcalde de Elota da el banderazo de inicio de la obra para el sistema de agua potable

 

Salto Grande, Elota, Sinaloa. Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de construcción de una galería filtrante horizontal para el sistema de agua potable en la comunidad de Salto Grande.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez encabezó la puesta en marcha de la obra, que tiene una inversión de 1 millón 981 mil 727 pesos, bipartita entre el Gobierno del Estado y Municipio.

Con ello, se beneficiarán 386 personas del poblado.

“En Conitaca, la comunidad, ahí la gente hace la misma solicitud que ustedes aquí en Salto Grande, como es el agua potable. El problema que tenemos es que no abastecen los pozos, los cuales ya se han trabajado”.

“Es el momento de dar resultados, de que tengamos ya una respuesta favorable, y que sea el lugar adecuado para poder cubrir esta zona que ha sido complicada para ustedes desde que se vinieron a vivir a esta comunidad, que estamos hablando de 30 años que están batallando con el tema del agua”, manifestó.

El gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota, Julio César Ríos Franco, reconoció el interés de Escobar Manjarrez por trabajar en resolver las necesidades de la población.

“El presidente Geovani Escobar es un hombre echado pa´ delante, es un hombre de trabajo, que cumple su palabra empeñada, y el día de hoy está aquí cumpliendo con su palabra. Muchas gracias presidente porque en la Japame siempre contamos con usted, trabajamos en equipo, hombro con hombro, y siempre está encabezando las gestiones para el bien de los usuarios de la junta”, dijo.

El síndico municipal de la sindicatura de Zoquititán, Ricardo Ayala Martínez, espera que la obra sea la solución al añejo problema de escasez del vital líquido.

“Ya se nos cumplió la obra que teníamos mucho tiempo peleándola para que llegara. Yo le quiero decir a la gente que todas estas obras llegan, pero no se desesperen. Les pido paciencia con una cosa, pues todo se cumple”, comentó.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu