Menu
(01 696) 96 1 01 11
08
Jun

Entregan uniformes a selección de fútbol de veteranos

Categorias
Compartir

Previo a la inauguración del torneo, el alcalde les deseó éxito en un convivio que sostuvieron en las instalaciones del CDC.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Horas antes de la inauguración del Torneo Estatal de Fútbol de Veteranos, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Néstor Picos, hizo entrega de uniformes a la selección de fútbol del municipio que participará en este encuentro.

En la reunión que tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario, donde también se ofreció una comida para desearles éxito, el alcalde les externó a los jugadores todo su apoyo, no solo en este momento, sino siempre, ya que uno de los compromisos de su gobierno es impulsar y fortalecer el deporte.

El munícipe exhortó a los deportistas a ser solidarios, a buscar los apoyos en equipo y no de manera individual, para que de esta forma todos puedan salir beneficiados.

“La disposición está, hay que aprovecharla, hemos buscado la manera de ayudar con lo que necesitan, aún cuando hay muchas peticiones todos los días, hemos buscado la manera de apoyar a todos los sectores”, señaló.

Los beneficiados agradecieron el apoyo del alcalde, ya que además de la entrega de los uniformes, les otorgó otros apoyos para traslado a otros municipios en el resto de los encuentros.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu