Menu
(01 696) 96 1 01 11
28
Mar

Encabeza Ana Karen Val lunes cívico en primaria de El Bolillo, Elota

- La alcaldesa de Elota entrega material desinfectante y deportivo a instituciones educativas

- Se reparan los baños y se realiza una limpieza general en la escuela primaria Francisco I. Madero

 

El Bolillo, Elota, Sinaloa.- Con la reparación de los servicios sanitarios y la entrega de material  desinfectante y deportivo a instituciones educativas del municipio, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, encabezó el lunes cívico en la escuela primaria Francisco I. Madero, ubicada en la comunidad de El Bolillo.

Con la presencia de autoridades municipales y educativas, alumnos, docentes y madres de familia del plantel, Ana Karen Val resaltó que es el primer lunes cívico que realiza este año la administración, luego de regresar poco a poco a la normalidad por la pandemia.

Reconoció a los alumnos y maestros por su participación y por fomentar la cultura y el civismo en las nuevas generaciones.

“Por parte de las áreas de Obras Públicas, Ecología y Educación, me da gusto informarles que reparamos los baños, la energía eléctrica y dimos una limpieza general a esta primaria Francisco I. Madero”.

“Aquí en El Bolillo, continuamos reparando las calles y el alumbrado público, y estamos a la espera de que nos llegue el presupuesto para realizar más obras en las comunidades y la cabecera municipal. Estoy segura que esta no será la primera ni la última vez que trabajaremos en conjunto para apoyar la educación en Elota”, sostuvo la alcaldesa.

El jefe del Sector 08 de la SEPyC (Secretaría de Educación Pública y Cultura), Bernardo Vega Carlos, indicó que después de dos años de pandemia hoy se celebra el regreso a la presencialidad a clases, lo que representa un paso muy importante en el aprendizaje de los alumnos.

“Ha sido una etapa difícil, ha sido una situación donde las económicas mundiales, donde la educación particularmente hablando ha venido a la baja, donde aquellos aprendizajes que nosotros esperábamos de nuestros alumnos no son los óptimos, pues hoy con la presencialidad creo que debemos ir recobrando esa normalidad”, dijo.

La directora de la escuela primaria Francisco I. Madero, Damaris Mabel Rangel Rentería, agradeció a Ana Karen Val por ser el primer plantel que visita este año.

Asimismo, por las mejoras en los baños, la reparación de la energía eléctrica, la entrega de material desinfectante y deportivo y la limpieza general.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu