Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Jul

EGRESAN DEL JARDÍN DE NIÑOS MARÍA MONTESSORI DE LA CRUZ

Categorias
Compartir

89 niños terminan su educación preescolar

La Cruz, Elota, Sin.- En las instalaciones del auditorio “Sr. Trinidad Rodríguez Castro” del Centro de Desarrollo Comunitario de La Cruz, pequeños de la generación 2016-2018 del Jardín de Niños “María Montessori” dicen adiós al culminar su primer escalón en su educación.

Muy contentos y emocionados, los hoy exalumnos del plantel, recibieron de manos de las autoridades educativas y municipales, su reconocimiento por haber concluido de manera satisfactoria su educación preescolar.

En su mensaje, la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, felicitó a las niñas y niños, así como a los maestros y padres de familia, por brindarles el apoyo necesario durante su estancia en el plantel y así lograr que cumplan una de sus primeras metas educativas.

“Es grato ver a quienes por un momento de mi vida, fueron parte de un equipo de trabajo consolidado, como lo es el Jardín de Niños María Montessori. Estos 89 niños pronto iniciarán otro nivel escolar, la primaria, donde de la misma forma irán a aprender. Quiero decirle a los padres de familia que si sus niños son felices es porque en casa lo son, en la escuela lo son. Parte de lo que hacemos los gobiernos es para que sus hijos estén en muy buenas condiciones”, acotó la munícipe.

Además agregó que este jardín de niños tiene un sello especial, ya que ahí laboró gran parte de su vida como directora, por eso invitó a las actuales maestras a poner lo mejor de sí para que los niños se lleven un aprendizaje significativo y lo puedan aplicar en su vida cotidiana.

Exhortó al trabajo en equipo entre gobierno y sociedad para que la educación de los niños inicie en casa y se refuerce en las instituciones educativas.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu