Menu
(01 696) 96 1 01 11
04
Ene

Visita alcalde Geovani Escobar COPUSI; diario alimentan gratuitamente a casi 140 niños y niñas de escasos recursos.

Categorias
Compartir

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Les doy una buena recomendación de que hay que ponernos a estudiar, para que ustedes cuando sean grandes sean profesionistas, resaltó Escobar Manjarrez.

La Cruz, Elota, Sin.- Con la intención de conocer de primera mano las necesidades del Programa de Cocinas Populares y Servicios Integrales (COPUSI), el Presidente Municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, acudió a las instalaciones de la “cocinita”, acompañado de la Presidenta del DIF, Brenda Gabriela Gómez Robles y de la Directora Diva María Almada Cebreros.

Son alrededor de 140 niños y niñas de escasos recursos los que diariamente se benefician con este programa de manera gratuita, a quienes se les otorga alimento, atención médica, psicológica y social mensualmente, asimismo cuentan con un espacio acondicionado con equipo de cómputo para que puedan realizar sus tareas.

El primer edil dio un mensaje a los niños y niñas que se encontraban ingiriendo sus alimentos después de su jornada de estudios, exhortándolos a continuar preparándose académicamente para un mejor futuro.

“Les doy una buena recomendación de que hay que ponernos a estudiar, para que ustedes cuando sean grandes sean profesionistas, sean doctores, licenciados, ingenieros, arquitectos que eso la verdad ustedes son los que van a decidir lo que sigue y a la mejor alguno de ustedes o alguna de ustedes, les va a tocar estar así como estamos Brenda y yo aquí con ustedes buscando también cómo hacer crecer más la COPUSI aquí en el municipio”, señaló.

Por su parte la Coordinadora de COPUSI, Rosa Martínez Barrera, indicó que la idea es ampliar el proyecto para poder dar atención a un número mayor de niños, niñas y jóvenes, así como conseguir más patrocinadores, pues se han visto rebasados por la demanda.

“Arreglar aquí bien lo que es el Club de Tarea, hacerlo más integral con atención médica, psicológica, a través de trabajo social también y hacer una ampliación de esta cocinita porque como dice el presidente, ya nos queda chica otra vez, ese es el proyecto que tenemos, ampliarlo y darle una atención integral a este programa”, manifestó.

Los niños, niñas y jóvenes, se reciben de lunes a viernes para empezar a recibir sus alimentos a partir de las 12: 00 horas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu