Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Jul

APRUEBA CABILDO 300 BECAS UNIVERSITARIAS

Categorias
Compartir

200 becas en apoyo al desarrollo del proceso educativo y 100 a la excelencia académica

La Cruz, Elota, Sin.- En la cuadragésima octava sesión ordinaria de cabildo, la alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, regidores y síndica procuradora aprobaron elevar el número de becas universitarias hasta 300.

El apoyo a la educación universitaria será distribuida en 200 en ayuda para el desarrollo del proceso educativo, donde uno de los requisitos es tener promedio de 7.5 como mínimo y 100 serán para la excelencia académica para alumnos con promedio mayor a 9.5

La directora de Desarrollo Económico y Social, María Candelaria Rodríguez Heras, indicó que la propuesta partió del reglamento actual de becas, realizando un cambio a las convocatorias.

“En consenso llegamos a la propuesta de que a los muchachos con excelencia académica se les diera ese renombre y esa participación. Se realizarán dos convocatorias que serán publicadas en el mes de agosto, donde como adelanto, el promedio mínimo para la beca de apoyo en el proceso educativo es de 7.5 y para la excelencia de 9.5 en adelante”, dijo Rodríguez Heras.

Agregó que estarán al pendiente de no duplicar becas en beneficiarios para abrir aún más la oportunidad a otros jóvenes que ocupen el apoyo, realizando un trabajo en conjunto con los integrantes del comité de becas.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu