Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
Nov

Abre sus puertas Bodega Aurrera en La Cruz, Elota.

Categorias
Compartir

Con la llegada de esta tienda al municipio se generaron 49 empleos directos y permanentes, con una inversión de 37 millones de pesos.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la asistencia de autoridades estatales, municipales, empleados y ciudadanos, este martes Bodega Aurrera, abrió sus puertas en La Cruz, Elota, en punto de las 8:00 horas, donde decenas de personas ya esperaban para hacer sus compras.

Con la llegada de esta tienda al municipio se generaron 49 empleos directos y permanentes, con una inversión de 37 millones de pesos.

Durante el evento inaugural, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani escobar Manjarrez, expresó que tiendas de esta magnitud detonan el desarrollo económico de la región, pues Elota, es el centro comercial de municipios vecinos como San Ignacio y Cosalá.

“Una importante generación de empleos, este tipo de tiendas detonan el desarrollo exponencial, no solo de Elota, sino de tres municipios: Cosalá, San Ignacio y Elota, pues es el centro comercial de esta región, les deseo el mejor de los éxitos”, manifestó el alcalde.

Mientras tanto el sub secretario de Desarrollo Económico, Lauro Melendrez Parra, señaló que la apertura de Bodega Aurrera generará más empleos formales, generando competencia, lo que ocasionará que más patrones ofrezcan mejores condiciones de empleo para no perder trabajadores.

“Las compañías de este nivel vienen a generar empleos formales, además de que en la medida que hay competencia, el resto de los patrones también ofrecen las mismas condiciones para que sus empleados no se les vayan”, indicó el funcionario estatal.

Realizan compras a 274 proveedores del estado de Sinaloa, actualmente el 93 % de las ventas de la compañía  provienen de productos comprados en nuestro país

Desde la llegada  a Sinaloa desde 1995, con Sam´s Club Culiacán, han abierto 60 unidades de negocio, incluyendo la de La Cruz, en general a la fecha han generado más de 5 mil 323 empleos directos permanentes y 5 mil 558 empleos indirectos.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu