Menu
(01 696) 96 1 01 11
08
Nov

Vienen 5 nuevas obras de agua potable y alcantarillado para los Elotenses

- Las acciones son resultado del Cabildo Abierto e impactarán a comunidades rurales

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Como resultado del Cabildo Abierto, se llevarán a cabo cinco obras de agua potable y alcantarillado sanitario, con una inversión total de 1 millón 622 mil 819 pesos.

En sesión del Consejo Municipal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota, que fue encabezada por la alcaldesa Ana Karen Val Medina, se aprobaron las obras en beneficio de diversas comunidades rurales.

 

El gerente general de la JAPAME, Osmar Antonio Gamboa Manjarrez, resaltó que la encomienda de la presidenta municipal ha sido siempre darle un puntual seguimiento a las solicitudes ciudadanas.

Indicó que en estos trabajos se aplicarán recursos de la paramunicipal y del Ayuntamiento.

 

“Esas obras son las que se pidieron en cabildos abiertos y nos las aprobaron (a JAPAME) para que las realizara, en Emiliano Zapata es drenaje en la zona norte, donde hay como 30 familias beneficiadas”, dijo.

Las obras son las siguientes:

 

- Ampliación de red de alcantarillado en las calles Luis Donaldo Colosio y Ricardo Flores Magón, en la zona norte de la comunidad de Emiliano Zapata, con una inversión de 495 mil 381 pesos.

 

- Ampliación de red de alcantarillado en la zona norte de la localidad de El Espinal, con un monto de 353 mil 221 pesos.

 

- Ampliación de tubería de distribución para agua potable en la zona norte de El Espinal, con un total de 89 mil 621 pesos.

 

- Construcción de pozo profundo en la comunidad de El Aguaje, con una inversión de 680 mil 737 pesos.

 

- Suministro e instalación de 5 motores sumergibles para el mejoramiento de la infraestructura hidráulica en Paredón Colorado, Ensenada, Rincón Ibonía, El Aguaje y Nuevo Salto Grande, con un monto total de 182 mil 450 pesos.

 

El funcionario municipal adelantó que las obras finalizarán en el mes de noviembre del presente año.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu