Menu
(01 696) 96 1 01 11
09
Feb

¡Aprovecha los últimos días de descuentos del predial en Elota!

Categorias
Compartir

El área de Tesorería del Ayuntamiento cierra los programas de apoyo el 26 de febrero

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. El jefe del Departamento de Ingresos del Ayuntamiento, Juan José Bazúa Puga, invitó a los contribuyentes a aprovechar los últimos días de descuentos del Impuesto Predial Rústico y Urbano, así como la condonación de multas y recargos en este gravamen, derechos de concesiones de mercado y multas por infracciones de tránsito del año 2020.

 

Informó que los programas de apoyo concluyen el 26 de febrero, por lo que instó a la ciudadanía a cumplir con sus pagos para generar más y mejores obras y servicios en Elota.

 

Los descuentos en predial corresponden al 50% en casa-habitación, 30% en comercio, 80% a jubilados, pensionados y discapacitados y un 10% por pronto pago.

 

“La gente nos ha respondido muy bien, notaron una gran sensibilidad por parte del Cabildo y el presidente por aprobar estos descuentos. Hemos tenido un flujo importante de personas, aproximadamente entre 100 a 150 pagos diarios, únicamente del Impuesto Predial, pero no olvidemos que hay otros tipos de pagos”, dijo.

 

El funcionario municipal indicó que a la par se tiene la condonación del 100% en multas y recargos en adeudos del predial y en derechos de concesiones de mercado, así como el 50% de descuento en multas por infracciones de tránsito del año 2020.

 

Precisó que del 1 de enero a la fecha, con los dos programas se han recaudado 2 millones 266 mil pesos, monto similar al del año anterior.

 

Las personas pueden realizar el trámite en las oficinas de Tesorería del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, o bien, a través de la página de internet www.pagoselota.com.mx

 

Bazúa Puga resaltó que se aplican las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia de Covid-19.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu