Menu
(01 696) 96 1 01 11
10
Abr

Saldo blanco en Semana Santa en Elota

La Dirección de Turismo del Ayuntamiento reporta la afluencia de más de 20 mil visitantes en las playas de Ceuta, El Gavilán, Rosendo Nieblas y Celestino Gazca

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- El Operativo de Seguridad Semana Santa 2023 arrojó saldo blanco en las playas, ríos y arroyos de Elota, informó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comandante Edgar Ulises Quintero Ayala.

Destacó el buen comportamiento de locales y turistas a los espacios de descanso, como las playas de Ceuta, El Gavilán, Rosendo Nieblas y Celestino Gazca, la presa ingeniero “Aurelio Benassini Vizcaíno” –El Salto- y los márgenes del río Elota.

“En conclusión, obtuvimos saldo blanco; agradecerles el buen comportamiento que tuvo toda la ciudadanía, nuestros visitantes, todos los turistas que llegaron al municipio, el turismo de connacionales, quienes estuvieron cooperando con las autoridades de los tres niveles de gobierno, siempre acatando las instrucciones por el bien común”, dijo.

 

El director de Turismo del Ayuntamiento, Pavel Cruz Salazar, indicó que se tuvieron más de 20 mil visitantes en las playas, siendo la más concurrida Celestino Gazca.

Resaltó que se registró un 100 % de ocupación hotelera durante los tres días santos, lo que vino a reactivar la economía en el municipio.

 

“Resaltar obviamente la labor de los cuerpos de rescate, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública, que hicieron un gran trabajo con siete módulos de vigilancia a lo largo de nuestras playas, los cuales dieron servicios y atención a todas las personas que lo requirieron”, comentó.

 

Cruz Salazar señaló que los turistas fueron de diferentes municipios de Sinaloa, así como de Durango, Sonora y Nayarit.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu