Menu
(01 696) 96 1 01 11
27
Nov

Pone en marcha Geovani Escobar construcción de techos firmes en Elota

Categorias
Compartir

 

El presidente municipal de Elota da el banderazo de inicio para 64 acciones de vivienda, con recursos del Ayuntamiento

 

Casas Viejas, Elota, Sinaloa. En beneficio de familias de escasos recursos del municipio de Elota, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez dio el banderazo de inicio para la construcción de 64 techos firmes en vivienda.

 

En la comunidad de Casas Viejas, el primer edil puso en marcha las acciones de techos que se distribuirán en 19 poblados y la ciudad de La Cruz.

 

“Estos techos, esta importante obra social para beneficiar a familias, será de suma importancia y llegará a las diferentes comunidades y colonias de la ciudad de La Cruz, lo que es la Alcaldía Central”, dijo.

 

La señora Adilene Guadalupe Hernández Lizárraga, beneficiaria del programa de vivienda, manifestó que tenía años en espera del apoyo, que hoy es una realidad que viene a mejorar su calidad de vida.

 

“Mi más grande agradecimiento por esta obra, ya tanto tiempo esperando por el techo porque era de lámina, y pues muchas gracias a todos los que colaboraron”, expresó.

 

La directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Tatiana Delgado Aragón, indicó que la inversión comprende 1 millón 976 mil pesos, correspondiente al Fondo de Infraestructura Social Municipal 2020.

 

Detalló que las comunidades son Caimanes, Casas Grandes, Celestino Gazca, Ceuta, El Aguaje, El Roble, El Saladito, Elota, Emiliano Zapata, Ibonía, Japuino, Paredón Colorado, Potrerillos del Norote, Pueblo Nuevo, Pueblo Píder, El Bolillo, La Ensenada, Casas Viejas y La Cruz.

 

Al evento realizado con los protocolos sanitarios, asistieron regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu