Menu
(01 696) 96 1 01 11
23
Ago

Apoya Geovani Escobar a familias afectadas por lluvias

Categorias
Compartir

Acompañado por su esposa y presidenta del DIF Municipal, Brenda Gómez de Escobar, el alcalde de Elota recorre las comunidades afectadas y entrega despensas alimenticias y colchonetas

La Cruz, Elota, Sinaloa. Familias de las comunidades de Ceuta y Abocho, que resultaron afectadas por las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical “Ivo”, fueron apoyadas de manera inmediata con despensas alimenticias y colchonetas por el Ayuntamiento y Sistema DIF Elota.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y su esposa Brenda Gómez de Escobar, presidenta del DIF Municipal, recorrieron este jueves y viernes (22 y 23 de agosto) las zonas dañadas.

Las autoridades llegaron hasta las viviendas inundadas, acompañados por personal de Protección Civil, Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos y DIF Elota.

“Tuvimos algunas afectaciones serias, principalmente en algunas comunidades, en las cuales estuvimos desde ayer jueves. Hubo daños por inundaciones en Abocho y Ceuta, donde en Ceuta los pasamos a un albergue, les dimos alimentación, llevamos despensas y colchonetas. En Abocho tuvimos algunas cinco familias dañadas, y se les dieron también colchonetas y despensas”, dijo.

El primer edil informó que se trabaja en la rehabilitación de calles y caminos vecinales de los poblados de El Limoncito, Benito Juárez, El Saladito y parte de la zona serrana.

Resaltó que los apoyos seguirán fluyendo, por lo que se abasteció de más víveres en coordinación con Gobierno del Estado y Sistema DIF Sinaloa.

“Vamos a estar muy pendientes de seguir atendiendo a estas familias, que en este momento se encuentran en un albergue de las comunidades más afectadas”, aseguró.

Escobar Manjarrez indicó que continúan las labores de limpieza de ríos, arroyos, canales y drenes, como medida preventiva por la temporada de lluvias, tormentas y huracanes.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu