Menu
(01 696) 96 1 01 11
16
Feb

TOMA PROTESTA NUEVO GERENTE DE JAPAME

Categorias
Compartir

Francisco Soto Quintero rinde protesta como nuevo gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota

La Cruz, Elota, Sin.- El día de hoy, Francisco Soto Quintero fue nombrado nuevo gerente de Japame después de aceptar la protesta de ley.

En representación de la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, la Secretaria del H. Ayuntamiento, María del Refugio Martínez Barreda, acompañada de la Síndico Procurador, Alma Rosa Tirado Valdez, tomaron protesta a Francisco Soto Cisneros y lo invitaron a trabajar con transparencia y compromiso por el pueblo de Elota.

“El Ing. Francisco Soto Quintero es una persona que todos ustedes ya conocen, han compartido muchos años de trabajo y responsabilidades que dan buenos resultados al municipio. Hoy esta institución ya contará con una gerencia, sé que el ingeniero sabe hacer las cosas muy bien y con mucha entrega, sabrá dar cuentas claras a los elotenses”, dijo Martínez Barreda.

La secretaria indicó que Japame debe de brindar un servicio eficaz y de calidad, que se cuenta con una persona de experiencia y comprometida con el municipio.

Por su parte, el nuevo gerente de Japame, Francisco Soto Quintero manifestó estar dispuesto a seguir trabajando en conjunto con el personal, con un equipo que ya lo conoce, aprovechando la confianza que existe entre todos los que trabajan en la paramunicipal, con la finalidad de brindar un servicio apropiado para los ciudadanos, aplicando la experiencia en mejorar los procesos y la institución.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu