Menu
(01 696) 96 1 01 11
22
Sep

Ana Karen Val da inicio a construcción de alumbrado público en Tanques I

- La presidenta municipal de Elota continúa con los banderazos de obra en comunidades

Tanques I, Elota, Sinaloa.- Para brindar una mayor seguridad a los habitantes y mejorar el rostro de Tanques I, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de la obra de construcción de alumbrado público tipo LED en la comunidad.

En presencia de alumnos de instituciones educativas y vecinos del lugar, la alcaldesa Ana Karen Val Medina encabezó la puesta en marcha de los trabajos de luminarias.

Manifestó estar contenta de regresar a Tanques I para cumplir con su palabra empeñada y hacer llegar más obras y mejores servicios públicos a las comunidades.

“Como gobierno, no hemos parado en tener comunidades y colonias de la cabecera municipal iluminadas, para que ustedes se sientan más seguros, y a su vez, mejorar el rostro de Elota".

"Quiero decirles que esta será una de varias obras que realizaremos aquí en Tanques, pues mi compromiso desde campaña es atender a las comunidades, porque Elota es uno solo", destacó.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Alberto Pérez Salazar, indicó que se instalarán 24 lámparas con tecnología LED en una longitud de 778 metros lineales en el acceso principal al poblado, que corresponde al circuito vial de las calles Francisco I. Madero, Niños Héroes y Venustiano Carranza.

La inversión, precisó el funcionario municipal, es de 1 millón 206 mil 534 pesos, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ejercicio Fiscal 2022.

La obra beneficiará de manera directa a mil 919 habitantes de la comunidad.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza, resaltó que en materia de electrificación este año se destinarán más de 5 millones de pesos.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu