Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Jul

INICIAN CURSOS DE VERANO EN LA UNIDAD DEPORTIVA JULIO LERMA

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sin.- Cerca de 200 niños y jóvenes iniciaron este lunes el curso de verano en las instalaciones de la unidad deportiva “Julio Lerma” de La Cruz, con actividades físicas y recreativas para chicos y grandes.

Los niños y jóvenes podrán practicar las disciplinas de fútbol, zumbakids y taekwondo, además de realizar actividades recreativas y disfrutar del parque acuático, y finalizar con un campamento.

La Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola indicó que el curso de verano está diseñado para que se diviertan, aprendan, gocen y hagan nuevos amigos.

“Es una oportunidad para que ustedes hagan nuevos amigos e interactúen con los demás, donde adquirirán un poco más de disciplina sobre lo que es el deporte. Hay que movernos, nuestro cuerpo necesita movimiento y también nuestra mente, porque estando bien cuerpo y mente se está bien en todo, queremos en el Ayuntamiento que ustedes estén felices”, acotó la munícipe.

Nestor Picos Sanabria, subdirector del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Elota, apuntó que el curso tiene una duración de 10 días y que el curso de verano se realiza gracias al trabajo en conjunto con el Instituto Sinaloense del Deporte y el Gobierno Municipal, agregando que los niños y jóvenes inscritos en el curso dieron una cuota de inscripción de 50 pesos para la compra de materiales.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu