Menu
(01 696) 96 1 01 11
15
May

¡Felicidades! Ana Karen Val reconoce a maestros por su labor en Elota

- La presidenta municipal entrega bonos económicos a los docentes

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- En el marco del Día del Maestro, que se celebra cada 15 de mayo, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, hizo entrega de la medalla “Maestro Rafael Ramírez 2023” a 9 docentes por más de 28 años de servicio.

En compañía de la directora de Educación Primaria de la SEPyC Sinaloa, Gladis Marlen Cárdenas Gastélum, y el secretario de Organización IV del SNTE, Iván Bazán Beltrán, la alcaldesa otorgó incentivos económicos a los maestros homenajeados.

En su mensaje, Ana Karen Val reconoció a los profesores por su entrega, compromiso, profesionalismo y amor por el aprendizaje.

"Hoy, reconocemos a maestras por sus 28 años de servicio y compromiso con la educación, y a maestros por sus 30 años, que se dicen muy fácil, pero es un enorme logro llegar hasta donde ustedes lo han hecho, y estas medallas que se les entregan es solo una muestra del gran trabajo y cariño que se les tiene por enseñar a cientos de niñas, niños y jóvenes".

"Como presidenta municipal de Elota, les reitero que una de mis principales prioridades es la educación, por ello, seguimos avanzando en la construcción y rehabilitación de aulas, servicios sanitarios, techumbres, bardas y cercas perimetrales en instituciones educativas de las comunidades y colonias de aquí de La Cruz", destacó.

En nombre del gobernador Rubén Rocha Moya, y la secretaria de Educación Pública y Cultura del Estado, Graciela Domínguez Nava, Cárdenas Gastélum felicitó a los docentes por su día.

"Todo tiene un ciclo y es parte de nuestra vida, tenemos que llegar a ese ciclo y no por eso termina nuestra vida, que esto sea nada más el ciclo laboral, y ahora vamos a ver qué es lo que sigue".

"Esta medalla es bien reconocida para ustedes, un reconocimiento que se merecen y mucho más, y lo sabemos perfectamente, por todo el camino que han recorrido todos estos años", dijo.

La Dirección de Educación del Ayuntamiento, a cargo de Patrocinio Barraza Landeros, organizó el tradicional festejo del Día del Maestro, donde también se entregaron reconocimientos y bonos económicos a los docentes.

Medalla “Maestro Rafael Ramírez 2023”

- Rocío Elizabeth Campaña Calderón

- Silvia Guadalupe Chiquete Rodríguez

- Martha Beatriz Martínez Jiménez

- Zenaida Valenzuela Trujillo

- Carmen Fabiola Yáñez Meza

- Elba Benítez Ayala

- María del Socorro Carrillo Joya

- María Virginia Campaña Jacob

- Jesús Leonel Martínez Benítez

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu