Menu
(01 696) 96 1 01 11
05
May

Aprueba Cabildo de Elota 6 obras de impacto social

- El Municipio invertirá 5 millones 707 mil pesos en agua potable, alcantarillado, pavimentación, electrificación y alumbrado público

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con una inversión total de 5 millones 707 mil 650 pesos, correspondiente a recursos propios del Municipio, el Cabildo de Elota aprobó de manera unánime la ejecución de 6 obras de impacto social.

Estas, comprenden ampliación de redes de agua potable y alcantarillado, pavimentación, electrificación y alumbrado público.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Alberto Pérez Salazar, detalló las especificaciones de cada uno de los proyectos.

“Viene la construcción del pavimento en la comunidad de Casas Viejas, en la parte trasera de la plazuela, es la continuación del boulevard, así como la instalación de alumbrado público tipo LED en 13 diferentes comunidades, con alrededor de 194 lámparas nuevas, con una inversión de 1 millón 750 mil 385 pesos”.

“También la ampliación de red de energía eléctrica en la comunidad de Elota “Pueblo Señorial”, en ese sector se estarán instalando todos los servicios, y meterle agua a diferentes ‘casitas’ que se entregaron”, informó.

La obra de pavimentación en Casas Viejas se realizará con un recurso de 1 millón 755 mil 672 pesos.

La ampliación de red de energía eléctrica en la comunidad de San José de Conitaca y Elota “Pueblo Señorial”, tendrá una inversión total de 1 millón 542 mil 157 pesos.

Asimismo, la ampliación de redes de agua potable y alcantarillado se llevará a cabo en las localidades de Celestino Gazca, Arroyitos, Nuevo Salto Grande, Elota, Boscoso, Casas Viejas y El Bolillo, con un total de 659 mil 433 pesos.

Las obras se tienen programadas para iniciar en este mes de mayo.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu