Menu
(01 696) 96 1 01 11
28
Jun

Dan vida a la plazuela de El Saladito, Elota

 - La alcaldesa Ana Karen Val Medina participa junto con vecinos y funcionarios municipales en la siembra de árboles del programa “Embellecimiento de Espacios Públicos”

 

El Saladito, Elota, Sinaloa.- Para lograr un Elota verde, autoridades municipales y habitantes plantaron árboles en la plazuela pública de la comunidad de El Saladito, perteneciente a la sindicatura General Renato Vega Amador.

La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, acompañó a los servidores públicos y vecinos en la segunda actividad del programa "Embellecimiento de Espacios Públicos".

 

El subdirector de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento, Álvaro Meza Jacobo, subrayó que con este tipo de actividades se promueve la cultura del cuidado al medio ambiente, tema prioritario en la Agenda 2030.

"Este programa, lo hemos estado implementando en algunos lugares ya del municipio, estuvimos en la comunidad de El Saladito, en la plazuela, y tuvimos muy buena respuesta porque la sociedad ahorita se está integrando muy bien a estos programas por la cuestión del cambio climático".

 

"Estamos embelleciendo nuestros espacios públicos, que esa es la finalidad, estamos haciendo un llamado a toda la sociedad para que se sume a estos proyectos, y próximamente, vamos a estar en todas las comunidades, estuvimos ya en Potrerillos del Norote y tuvimos muy buena respuesta, embellecimos con muchos arbolitos de diferentes especies", detalló.

Se plantaron 30 especies de amapa, lluvia de oro, olivo negro y palma Washingtonia, dando un mejor rostro a la plazuela de El Saladito.

 

En lo que va del programa, se han sembrado 100 árboles en las sindicaturas General Gabriel Leyva Velázquez y General Renato Vega Amador.

Las actividades son organizadas por la Dirección de Ecología y Medio Ambiente y el Instituto Municipal de la Juventud.

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu