Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Ene

A tener un gobierno austero y responsable, convoca el alcalde Geovani Escobar a sus funcionarios.

Categorias
Compartir

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

“La ciudadanía espera algo de nosotros y hay que ir haciéndolo bien, yo creo que ustedes tienen la capacidad todos los presentes para hacer su trabajo”, recalcó el Presidente Municipal.

La Cruz, Elota, Sin.-“Yo me voy a manejar con austeridad, quiero ser ejemplo para ustedes, no voy a comprar una camioneta, ni voy a ir a restaurantes lujosos”, expuso el presidente municipal de Elota, Geovani Escobar, a los funcionarios que lo acompañarán en su administración 2017-2018 y, a quienes hizo el llamado para que se mantengan en la misma postura.

En el encuentro celebrado con todo su gabinete, la mañana de este miércoles, el munícipe les recordó que tienen que trabajar con responsabilidad y en equipo, realizando las acciones para las que fueron asignados.

“La ciudadanía espera algo de nosotros y hay que ir haciéndolo bien, yo creo que ustedes tienen la capacidad todos los presentes para hacer su trabajo, porque esto es algo muy serio y no venimos aquí nada más a decir ‘yo soy el presidente, yo soy el Director, yo soy el Secretario, yo soy el Tesorero’, aquí es una responsabilidad”, expresó.

Escobar Manjarrez, reiteró que el recurso económico será limitado, de igual manera los espacios laborales pues la administración municipal ya cuenta con una plantilla de trabajadores muy alta, lo cual a la larga podría traer complicaciones financieras.

El alcalde de Elota, adelantó que buscará los medios para bajar recursos federales para el municipio, por lo que llevará a cabo reuniones con los delegados federales y Secretarios de Estado para presentar proyectos en beneficio de Elota.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu