Menu
(01 696) 96 1 01 11
08
Nov

Invita Ecología a reforestar espacios

Categorias
Compartir

 

Anuncian cambio de ubicación del Vivero Municipal de Elota

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con la finalidad de lograr un Elota verde, la Jefa del Departamento de Desarrollo Urbano y Ecología, Magda Abrajan Campaña, invitó a la ciudadanía a reforestar sus espacios.

Indicó que las personas pueden solicitar plantas sin ningún costo en las oficinas de la dependencia de gobierno, ubicadas al interior del Palacio Municipal.

En este contexto, aprovechó para informar que el Vivero Municipal ahora se localizará a un costado del Taller de la Comuna.

“Es importante y primordial la reforestación, pues como todos sabemos, los árboles son los que nos dan el oxígeno. El Vivero ya no se encuentra en la Unidad Deportiva, sino que estamos buscando un acomodo, un nuevo lugar”, dijo.

Abrajan Campaña exhortó a los elotenses a sumarse a la reforestación, plantando árboles en sus patios y jardines.

“Pueden venir al Departamento de Ecología a hacer su solicitud, ya sea para plantar dos, tres o cinco árboles en los espacios de las casas. La idea es esa, reforestar cada uno de los espacios de nuestra comunidad”, refirió.

Los interesados pueden llamar también al teléfono (696) 96 10 111, extensión 141, en el Departamento de Desarrollo Urbano y Ecología.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu