Menu
(01 696) 96 1 01 11
05
Dic

Abren Centro Poder Joven en Elota

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez inaugura el espacio para el desarrollo del conocimiento y habilidades de niños y jóvenes

La Cruz, Elota, Sinaloa. Para fomentar en las niñas, niños y jóvenes el desarrollo del conocimiento y sus habilidades, autoridades municipales inauguraron el Centro Poder Joven, ubicado en la Casa Para Museo en la ciudad.
Acompañados por alumnos de instituciones educativas, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez y el director del Instituto Municipal de la Juventud, Gustavo Antonio Benítez Ibarra, pusieron en marcha el espacio, un área de expresión, convivencia y desarrollo, con acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC’s-.
El primer edil subrayó que el lugar será de gran utilidad para los estudiantes, para la realización de sus tareas, siendo el acceso de manera gratuita.

“La verdad me da mucho gusto que estemos aquí inaugurando esta sala para todos ustedes, los niños y jóvenes, que será de gran utilidad”.
“Hay que seguir trabajando y buscando más cosas, hay que seguir apoyando a los niños y jóvenes, ya que será de mucha ayuda para todos ellos”, manifestó.

Benítez Ibarra indicó que se recibirá orientación sobre diversos temas educativos, alternativas para emprender proyectos, participación en talleres, conferencias, actividades deportivas y recreativas.

“Es muy importante darle la difusión a este lugar, comentárselo a los amigos y compañeros de escuela, para que vengan y elaboren aquí sus trabajos, sus tareas”, dijo.

El Centro Poder Joven estará abierto de lunes a viernes, en horarios de 09:00 a 18:00 horas.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu