Menu
(01 696) 96 1 01 11
13
Feb

Ana Karen Val atiende peticiones en escuelas de Elota

En el Lunes Cívico, la alcaldesa visita las instituciones educativas de las comunidades de San José de Conitaca, Casas Viejas y Aguapepe

San José de Conitaca, Elota, Sinaloa.- En el Lunes Cívico, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, atendió peticiones en las instituciones educativas de las comunidades de San José de Conitaca, Casas Viejas y Aguapepe.

Acompañada de regidores y funcionarios municipales, la mandataria visitó primeramente la escuela primaria Carlos Escobar Ramírez, de San José de Conitaca.

Luego de los honores a la Bandera nacional, hizo entrega de cubetas de pintura y material deportivo a la primaria y al jardín de niños María Concepción Plaza Ortiz.

“Estos eventos cívicos son muy buenos para nuestra formación, ya que a través de ellos conocemos y nos enriquecemos de la historia y cultura de nuestro país. Niñas y niños, no dejen de echarle muchas ganas a sus estudios, nosotros como administración trabajamos todos los días para mantener en mejores condiciones los planteles”.

“Estoy a sus órdenes, y cualquier necesidad que tengan con gusto las vamos a atender con las áreas de Educación y Obras Públicas del Ayuntamiento”, dijo.

Posteriormente, Ana Karen Val llegó al jardín de niños John Dewey, de la localidad de Casas Viejas, donde también entregó cubetas de pintura y material deportivo al preescolar y la primaria 05 de Mayo.

“Déjenme decirles pequeñines, que una de las cosas en las que más trabajamos es en hacer llegar a cada uno de ustedes una buena educación para que de grandes sean doctores, maestros, cantantes, hasta astronautas”, comentó.

La alcaldesa finalizó sus lunes cívicos en el jardín de niños Severiano Briseño, de la comunidad de Aguapepe.

Las diferentes instituciones educativas solicitaron la construcción de una techumbre, rehabilitación de aulas y reparación de servicios sanitarios, las cuales Ana Karen Val se comprometió a darles respuesta con la gestión y aplicación de recursos.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu