Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Mar

Publican convocatoria para elección de síndicos municipales.

Categorias
Compartir

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Luego de ser aprobada por los regidores que conforman el Cabildo, el H. Ayuntamiento de Elota, hizo pública la convocatoria para la elección de síndicos municipales, misma que establece como fecha límite de registro el 13 de marzo del presente año.

El documento fue publicado en el estrado del Palacio Municipal así como en las cabeceras de las cinco sindicaturas que renovarán a sus representantes, por lo que los interesados pueden acudir al lugar donde están ubicadas las oficinas antes mencionadas para conocer las bases, o bien consultarlas en esta publicación en la parte inferior.

En el caso de El Espinal, Zoquititán, General Renato Vega Amador y Elota, la elección del síndico será por medio de una asamblea general, al ser sindicaturas con menos de 7 mil 500 habitantes, en el caso de la sindicatura General Gabriel Leyva Velázquez la elección será por plebiscito al tener más de 7 mil 500 habitantes.

Luego de la culminación del registro y habiendo un dictamen aprobado sobre el cumplimiento de los requisitos, se llevará a cabo la etapa de campaña del 16 al 25 de marzo, donde los candidatos tendrán la oportunidad de presentar su plan de trabajo, para que el 26 de marzo del presente año se lleve a cabo la elección.

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu