Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
Mar

LA COMUNIDAD DE PORTEZUELO YA TIENE CANCHA NUEVA

Categorias
Compartir

María Araceli Esparza Gaxiola, Alcaldesa de Elota, inaugura nueva cancha de usos múltiples en la comunidad de Portezuelo

La Cruz, Elota, Sin.- Durante una gira de trabajo realizada por la zona serrana del municipio, la Presidenta Municipal de Elota, María Araceli Esparza Gaxiola, inauguró la cancha de usos múltiples en la comunidad de Portezuelo.

Con mucha alegría recibieron los vecinos de la comunidad a la primer edil, ya que el motivo de su visita era para la entrega formal de una obra muy esperada por los habitantes.

La Presidenta Municipal expresó el gusto de visitar el poblado de Portezuelo y saludar a sus amigas y amigos, a los cuales conoció siendo ellos muy pequeños. Añadió que se hizo el compromiso en campaña de crear una cancha y hoy la acción se ve concretada.

“Estamos aquí para hacer la entrega de una cancha de usos múltiples que ustedes solicitaron cuando estábamos en campaña, hoy ya es una realidad. Esta obra es para que la disfruten nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos, realizando algún deporte o cualquier actividad recreativa. Los invitamos a hacer buen uso de los espacios que estamos creando para ustedes” dijo Esparza Gaxiola.

En representación de los beneficiados, la señora Daisy Félix agradeció el apoyo brindado por el gobierno municipal, al construir una cancha que favorecerá la activación física en los vecinos del lugar, al realizar actividades deportivas o sociales.

Posterior al mensaje, los funcionarios municipales realizaron el tradicional corte de listón inaugural y de esta manera entregar formalmente la obra terminada. Además a los pequeños se les obsequió una bolsa de dulces.

La obra se realizó con una inversión aprobada con recursos 100 por ciento del predial rústico, por un monto de 580 mil 244.02 pesos y consiste en la demolición de la cancha existente, la cual estaba muy deteriorada, para fabricarla nuevamente con losa de concreto de 12 cm de espesor con un área de 16 x 28 metros, una guarnición perimetral de 20 x 50 cm y un muro de nivelación para protección de las terracerías. Incluye la delimitación de las líneas para prácticas de deporte, porterías con tableros de acrílico y alumbrado público, beneficiando a 125 habitantes.

En el evento estuvieron presentes el regidor Blas Yañez Montenegro; la Directora del Sistema DIF Municipal, Lucila Barraza Ponce; el Gerente General de JAPAME, Francisco Soto Quintero; la Secretaria del Ayuntamiento, María del Refugio Martínez Barreda; el Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Cornelio Camacho Ceballos; la Directora de Desarrollo Social y Económico, María Candelaria Rodríguez Heras; el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Elota, Gumecindo Gaxiola Campaña; la jefa del Departamento de Turismo, Norma Zamora Sanabria; el Contralor Municipal, Guillermo Martínez Félix, entre otras autoridades

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu