Menu
(01 696) 96 1 01 11
22
Feb

Ana Karen Val inaugura obras educativas en Tayoltita y El Saladito

- La presidenta municipal de Elota hace entrega de una techumbre en el jardín de niños María Camarillo, en Tayoltita; la ampliación de la techumbre en el preescolar José de los Reyes Martínez, y el mantenimiento de servicios sanitarios en la escuela primaria José María Morelos y Pavón, en El Saladito

 

Tayoltita, Elota, Sinaloa.- En gira de trabajo en comunidades, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, hizo entrega de obras en instituciones educativas de Tayoltita y El Saladito, en la sindicatura General Renato Vega Amador.

En presencia de alumnos, docentes y padres de familia, la mandataria llevó a cabo la inauguración de la techumbre metálica en la cancha de usos múltiples del jardín de niños María Camarillo, en la localidad de Tayoltita.

La obra tuvo una inversión de 489 mil 417 pesos, con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), del Ejercicio Fiscal 2022.

Acompañada por integrantes del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, Ana Karen Val resaltó que con la techumbre los pequeños podrán realizar sus actividades cívicas y deportivas sin padecer por los rayos del sol o las lluvias.

"Me da mucho gusto que la aprovechen (techumbre), que tengan un espacio donde ustedes puedan jugar, correr, divertirse, y puedan tomar sus clases de baile libremente, a lo mejor en un futuro alguno de ustedes sea un bailarín".

"Con esta obra, que seguro será una de muchas, mejoramos esta escuela porque ustedes se lo merecen, pues ya me dijeron por ahí que los pequeñines son muy estudiosos y muy inteligentes", dijo.

Posteriormente, las autoridades municipales asistieron a la escuela primaria José María Morelos y Pavón, en la comunidad de El Saladito, donde hicieron la entrega simultánea del mantenimiento de los servicios sanitarios en la primaria, y la ampliación de la techumbre metálica en el preescolar José de los Reyes Martínez “El Pípila”, la primera con un monto de inversión de 169 mil 304 pesos, y la segunda correspondió a 250 mil 401 pesos, a través del FISM 2022.

Ana Karen Val adelantó que continuarán con las inauguraciones de obra a lo largo y ancho de Elota.

"Hoy se hace realidad lo que por años solicitaron, sin duda, con este tipo de obras buscamos brindar una mejor educación para la niñez y la juventud Elotense, que son el presente y futuro de Elota”.

"Definitivamente, han sido meses de mucho trabajo, atendiendo las necesidades en las diferentes comunidades, y ahora estamos inaugurando cada una de las obras que realizamos", dijo.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu