Menu
(01 696) 96 1 01 11
04
Abr

Ana Karen Val entrega material táctico a policías de Elota

- En compañía del director de Seguridad Pública Municipal, comandante Sergio Antonio Leyva López, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, hizo entrega de 16 chalecos balísticos y 14 casos a los agentes preventivos, proporcionados por Gobierno del Estado

 

La Cruz, Elota Sinaloa.- Para dignificar su labor y fortalecer las estrategias de prevención en el municipio de Elota, la alcaldesa Ana Karen Val Medina hizo entrega de equipo táctico a los policías de la Dirección de Seguridad Pública.

En compañía del director de la corporación policiaca, comandante Sergio Antonio Leyva López, la presidenta municipal dio 16 chalecos balísticos y 14 cascos a los agentes, que fueron hechos llegar por Gobierno del Estado.

Ana Karen Val reiteró que la seguridad es un tema principal en la agenda de su administración, para que Elota continúe como uno de los primeros municipios con mayor tranquilidad y paz en el estado.

“Con la adquisición de este nuevo equipo podrán tener más seguridad y podrán también dar esa imagen de que el municipio está cada vez mejor en cuanto a equipamiento y en cuanto al trabajo que nosotros estamos realizando en el municipio para que tengamos mejores resultados”.

“Con esto damos la certeza de que en Elota cada vez más estamos mejorando en todos los aspectos y la seguridad”, sostuvo.

El jefe policiaco comentó que los chalecos y cascos serán de gran apoyo para los uniformados, quienes las 24 horas del día trabajan en salvaguardar la integridad física y patrimonial de los elotenses y visitantes, al ser una de las encomiendas de la alcaldesa.

“Muchas gracias a nuestra presidenta que siempre está al pendiente del bienestar de los ciudadanos elotenses y de seguir avanzando”.

“Entregar equipamiento que se nos proporciona por instrucciones del señor gobernador, dándole la indicación al secretario de Seguridad Pública del Estado para que al municipio le fuera proporcionado este equipo táctico, que consta de chalecos balísticos y cascos, es para nosotros muy importante para tener una representación y cuidar nuestra integridad física como elementos y, a su vez, tener un mejor funcionamiento para con la sociedad elotense”, dijo.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu