Menu
(01 696) 96 1 01 11
21
Feb

Ana Karen Val entrega obras de pavimentación en La Cruz

–Son dos pavimentos de concreto hidráulico en la colonia Miramar, que incluyen alumbrado público tipo LED y nuevas líneas de agua potable y drenaje sanitario

 

–Se beneficia a niños y jóvenes que reciben educación especial en el CAM Número 42

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con una inversión total de 5 millones 681 mil pesos, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, llevó a cabo la inauguración de dos obras de pavimentación en la colonia Miramar, de la ciudad de La Cruz.

La primera entrega de pavimento de concreto hidráulico fue en la avenida Poniente 34, entre calle Sur 16 y calle Sur 14, con un monto de 1 millón 301 mil 458 pesos, correspondiente a recursos federales.

 

Ana Karen Val destacó que la obra tiene un enorme sentido social, pues no sólo beneficia a los vecinos del lugar, sino a los niños y jóvenes que reciben una educación especial en el Centro de Atención Múltiple Número 42.

“Estoy muy contenta de hacer entrega de esta obra, porque sabemos del tiempo de espera que tuvo para su realización y lo anhelada que era por ustedes, pero hoy podemos decir con gusto que, ¡logramos que sea una realidad!”.

 

“Como presidenta municipal, no duden que estoy y estaré siempre muy comprometida por el bienestar de todos los Elotenses, seguiré trabajando para gestionar más obras y programas que contribuyan en la transformación de Elota”, dijo.

El niño Alejandro Peña Reyes, quien habló en representación de los alumnos del CAM Número 42, dio las gracias a la alcaldesa por la pavimentación de la avenida, pues comentó que facilitará el traslado de sus compañeros en sillas de ruedas,  andaderas y bastones.

 

“La presidenta aquí ha venido muchas veces (CAM), por eso yo digo que nos quiere mucho. Mis amigos y yo queremos que siga viniendo”, expresó.

Durante el acto de inauguración, algunos pequeños le obsequiaron detalles a la presidenta municipal, los cuales elaboraron ellos mismos con sus manos.

 

Acompañada por regidoras del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, Ana Karen Val hizo entrega también del pavimento de concreto hidráulico en la calle Sur 12, entre avenida Poniente 16 y avenida Poniente 24, en la colonia Miramar.

La obra tiene una inversión de 4 millones 380 mil 77 pesos, a través de recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2023.

 

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Gilberto Salazar Ramírez, indicó que ambos pavimentos incluyen alumbrado público tipo LED y nuevas líneas de agua potable y drenaje sanitario.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu