Menu
(01 696) 96 1 01 11
17
Feb

Ana Karen Val entrega obras educativas en jardín de niños y secundaria

- La alcaldesa de Elota inaugura una barda perimetral en el preescolar Genaro Estrada y un aula en la secundaria Profesor Arturo García Loya, ubicadas en la cabecera municipal de La Cruz

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Como parte del Programa de Mejoramiento de Infraestructura Educativa, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, hizo entrega de obras en el jardín de niños Genaro Estrada y la escuela secundaria Profesor Arturo García Loya, ubicadas en la ciudad de La Cruz.

En compañía de miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la alcaldesa visitó primeramente el preescolar ubicado en la colonia Margarita, donde cortó el listón inaugural de la construcción de una barda perimetral, la cual tuvo una inversión de 282 mil 499 pesos, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022.

“Quiero decirles que no hay nada mejor de mi trabajo que atender las necesidades de nuestras niñas y niños, ver sus caritas felices, y convivir con ellos en la medida de los posible”.

“Nosotros seguiremos trabajando, hay todavía muchas cosas por hacer en Elota, y vamos a continuar mejorando las escuelas de las comunidades y de aquí de La Cruz”, dijo.

Ana Karen Val llegó también a la secundaria de la colonia Arroyitos para inaugurar la construcción de un aula, que tuvo una inversión de 424 mil 142 pesos, con recursos provenientes del FISM 2022.

“Estoy contenta de regresar con ustedes, aquí en esta secundaria Profesor Arturo García Loya, sobre todo porque vamos a hacer entrega de la obra de construcción de un aula”.

“Recuerdo perfectamente cuando vine junto a mi equipo de trabajo y vi a varios jóvenes tomando sus clases bajo la techumbre, así que ahora me da mucho gusto ver que ya por fin tienen un aula para estudiar como debe ser”, comentó.

En los actos protocolarios estuvieron el síndico procurador Pedro Antonio Martínez López; la presidenta del Sistema DIF Elota, Kristel Val Medina; el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Alberto Pérez Salazar; la directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza; el director de Educación, Patrocinio Barraza Landeros; entre otros.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu