Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Mar

Ana Karen Val entrega obras educativas y de pavimentación en Paredón Colorado y Ensenada

- La alcaldesa de Elota realiza gira de trabajo en la zona serrana del municipio

Elota, Sinaloa.- En gira de trabajo por la zona serrana de la sindicatura de Elota, la presidenta municipal, Ana Karen Val Medina, hizo entrega de obras educativas y de pavimentación en las comunidades de Paredón Colorado y Ensenada.

En la cancha de usos múltiples de Paredón Colorado, la alcaldesa cortó el listón inaugural del mantenimiento de servicios sanitarios de la escuela primaria Ignacio Allende, con una inversión de 116 mil 212 pesos, correspondiente a recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), del Ejercicio Fiscal 2022.

Arropada por vecinos y acompañada por su equipo de trabajo, tomó la palabra para resaltar que esta no será la primera ni la última obra que se realizará en la comunidad.

“No me queda más que invitarlos a que cuiden su escuela, su comunidad, que los niños hagan sus tareas y saquen puros dieces”, dijo.

En su visita a Ensenada, Ana Karen Val entregó la rehabilitación del pavimento con concreto hidráulico de la carretera Elota-Ensenada, así como la construcción de la cerca perimetral de la escuela primaria Licenciado Benito Juárez, la primera con un monto de 342 mil 256 pesos, y la segunda con una inversión de 55 mil 910 pesos, a través del FISM 2022.

“Hoy es un hecho la obra de rehabilitación de la pavimentación de la carretera Elota-Ensenada, y esta no es la única razón por la que estamos aquí, pues también vamos a entregar la nueva cerca perimetral de la primaria”.

“Con esta obra educativa, garantizamos una mejor seguridad para todas las niñas y niños de la escuela. También, con la rehabilitación del tramo carretero, ahora nos podemos trasladar de forma más segura”, detalló.

En los actos de inauguración estuvieron el síndico procurador Pedro Antonio Martínez López; la directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza; el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Alberto Pérez Salazar; el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota (JAPAME), Osmar Gamboa Manjarrez; entre otros.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu