Menu
(01 696) 96 1 01 11
10
Dic

Arranca en Elota Operativo Guadalupe-Reyes 2018-2019

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez llama a la ciudadanía a tomar precauciones y acatar las recomendaciones de Protección Civil

 

La Cruz, Elota. Con la participación de las corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio de los tres niveles de gobierno, las autoridades federales y municipales dieron el banderazo de inicio del Operativo Guadalupe-Reyes 2018-2019.

Afuera del edificio del Ayuntamiento, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez y la diputada federal Olegaria Carrasco Macías, encabezaron la puesta en marcha del operativo vacacional, que concluirá el lunes 7 de enero.

Este tiene la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los elotenses y visitantes, uniendo esfuerzos Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial, Policía Federal, Ejército, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

“De manera coordinada, las autoridades de los tres niveles de gobierno buscaremos por todos los medios garantizar la seguridad durante los 29 días en que se desarrollará el operativo. Para ello, contaremos con la participación de 152 elementos en 24 vehículos de las distintas corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio”, dijo el primer edil.

Por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, indicó, apoyarán 30 elementos.

Llamó a la ciudadanía a tomar sus precauciones y acatar las recomendaciones emitidas por Protección Civil.

La diputada federal manifestó esperar una temporada vacacional pacífica, sin incidentes.

“Que nos vaya muy bien a todos, tanto a los compañeros de Cruz Roja y Protección Civil, a la Policía Municipal y Policía Federal, a todos… Todos somos un solo gobierno, aquí se quitaron los colores. Aquí vamos a estar trabajando de la mano con nuestro presidente municipal”, expresó.

Al arranque del operativo asistieron el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez; el inspector jefe de la Policía Federal, Miguel Dimas Mateos Cota; el coordinador municipal de Protección Civil, Juan Manuel Vázquez Cebreros; el presidente de Cruz Roja –Delegación La Cruz-, Jesús Noé Valenzuela Olmeda; regidores y funcionarios municipales.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu