Menu
(01 696) 96 1 01 11
20
Jun

Ana Karen Val pone en marcha tres importantes obras en La Cruz

- Se inicia la pavimentación con concreto hidráulico, instalación de alumbrado público tipo LED y sustitución de línea de agua potable y drenaje en la calle Guadalupe Victoria, entre avenidas Miguel Hidalgo y Niños Héroes, de la colonia Loma Linda

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de dotar de mejor infraestructura urbana al municipio y que los Elotenses tengan una mejor calidad de vida, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de tres importantes obras en la colonia Loma Linda, de la ciudad de La Cruz.

En presencia de vecinos, la alcaldesa Ana Karen Val Medina encabezó la puesta en marcha de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, instalación de alumbrado público tipo LED y sustitución de línea de agua potable y drenaje en la calle Guadalupe Victoria, entre avenidas Miguel Hidalgo y Niños Héroes.

 

Al hacer uso de la voz, la presidenta municipal resaltó que este año se realizarán 35 obras de agua potable, drenaje sanitario, pavimentación, electrificación, alumbrado público, vivienda e infraestructura educativa.

 

“Hoy, juntos, damos inicio a la pavimentación de esta importante calle, que trae como beneficio el mejoramiento del lugar, un tráfico más fluido, y lo más importante, mejorar la calidad de vida de todos”.

“En esta administración, trabajamos día a día con esfuerzo y dedicación para hacerles llegar más programas y obras, no duden de que continuaremos gestionando con el Gobierno del Estado, que encabeza Rubén Rocha Moya”, dijo.

 

Por su parte, el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Alberto Pérez Salazar, precisó que las obras tienen una inversión total de 1 millón 161 mil 549 pesos, correspondiente a recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023.

Al evento asistieron la presidenta del Sistema DIF Elota, Kristel Val Medina; el síndico procurador Pedro Antonio Martínez López; la directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza; la directora de Desarrollo Económico, Ximena Castro Ayón; el director de Ecología y Medio Ambiente, Rommel Aguirre Molina; entre otros.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu