Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
Sep

Con grandes sorpresas, Elota celebrará las “Fiestas Patrias La Cruz 2022”

- Se tendrá la presentación estelar de la Banda Zarape, mariachi en vivo, un espectáculo piromusical y más novedades

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con mariachi y banda en vivo, eventos culturales, espectáculo piromusical, antojitos mexicanos y muchas sorpresas más, el municipio de Elota celebrará las “Fiestas Patrias La Cruz 2022”, a realizarse el jueves 15 y viernes 16 de septiembre.

Por primera vez la alcaldesa Ana Karen Val Medina encabezará el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México.

La directora del Instituto Municipal de la Cultura de Elota, Rosita Deyanira Ríos Vázquez, dio los pormenores de la máxima fiesta de los mexicanos.

 

"Tenemos preparadas muchas sorpresas, principalmente viene piromusical, es un show de pirotecnia al ritmo de la música, que es una de las novedades que tenemos para este festejo de las fiestas patrias", dijo.

 

Ríos Vázquez indicó que la celebración iniciará a partir de las 20:00 horas en la plazuela municipal “Miguel Hidalgo”, con la actuación del Grupo de Danza Proyecto Folklórico, la presentación musical de Las Craam, mariachi en vivo, cerrando con “broche de oro” la Banda Zarape.

 

"También regresa nuevamente el torito, donde nos garantizan que no va a causar ningún problema porque es pirotecnia fría que no causa daño, y pues tenemos eventos culturales, viene la Compañía Folklórica Sinaloense a cargo del  profesor Carlos Ibarra, también nos acompaña música en vivo, la Banda Zarape, Las Craam, tenemos un intermedio con mariachi para todo el pueblo Elotense, entre muchas cosas, varias sorpresas", detalló.

 

La funcionaria municipal invitó a todos los Elotenses a disfrutar de esta bonita y familiar celebración totalmente gratuita, que finaliza el viernes 16 de septiembre con un evento cultural que tiene preparado la Casa de la Cultura “Profesor Ascanio Pérez Pinedo”.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu