Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
Abr

Apoya Municipio de Elota a jóvenes con tarjeta de descuentos

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez entrega la Tarjeta Joven; se aplican descuentos desde un 10 hasta un 30 por ciento en diversos negocios

La Cruz, Elota, Sinaloa. Para ayudar en la economía familiar y apoyar a los jóvenes con descuentos en diversos negocios, el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Juventud, hizo entrega de la Tarjeta Joven.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y el director del IMJU, Gustavo Antonio Benítez Ibarra, encabezaron el inicio del programa, que en su primera busca afiliar a 250 jóvenes.

Con el plástico se aplican descuentos desde un 10 hasta un 30 por ciento en papelerías, restaurantes, estéticas de belleza, autolavados, entre otros.

El primer edil manifestó que los estudiantes se podrán beneficiar, adquiriendo material educativo a bajo costo, así como podrán también usar la tarjeta en lugares de esparcimiento.

“Me da mucho gusto este arranque de la Tarjeta Joven, que es en apoyo precisamente a los jóvenes, a los estudiantes. Es una importante iniciativa que emprende el IMJU”, destacó.

Informó que se gestionan apoyos con la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, que tienen que ver con la creación de empresas, a través del programa Joven Emprendedor.

Escobar Manjarrez llamó a los estudiantes a seguir preparándose y no abandonar la escuela.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu