Menu
(01 696) 96 1 01 11
27
Feb

ARACELI ESPARZA BUSCA IMPULSAR EL SECTOR PESQUERO

Categorias
Compartir

La alcaldesa de Elota busca mejorar servicios básicos de pobladores de campos pesqueros

La Cruz, Elota, Sin.- La alcaldesa de Elota, María Araceli Esparza Gaxiola, asistió a la ciudad de Culiacán a una reunión con el Secretario de Pesca y Acuacultura de Sinaloa, Sergio Torres Félix, con la finalidad de coordinar esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno.

El objetivo de la reunión fue otorgar servicios básicos y proyectos productivos a pobladores de campos pesqueros, poniendo énfasis, en los de mayor marginación.

Araceli Esparza Gaxiola agradeció que el gobernador Quirino Ordaz Coppel busque impulsar la actividad pesquera, con el propósito de aumentar la productividad y rentabilidad del sector.

Esparza Gaxiola añadió que dentro del sector existen muchas necesidades, donde la mayoría de los involucrados cuentan con escasos recursos económicos, por lo cuál, se busca asignar parte de lo percibido por el impuesto predial rústico a proporcionar servicios básicos a los campos pesqueros.

Por su parte, Sergio Torres Félix, indicó que los recursos del primer programa de empleo temporal estatal anunciado por el gobernador del Estado, son un gran avance para pescadores y sus familias.

Uno de los compromisos de la alcaldesa de Elota es también el Sector Pesquero, por eso, buscará alternativas rentables para impulsar la pesca y sus derivados.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu