Menu
(01 696) 96 1 01 11
16
Feb

LOMA DE TECUYO ESTÁ DE FIESTA POR SU 83 ANIVERSARIO

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota Sin.- Con un desfile en la comunidad, ejidatarios, pobladores y funcionarios, festejaron el 83 aniversario del Ejido Loma de Tecuyo.

María Candelaria Rodríguez Heras, directora de Desarrollo Social y Económico del municipio, asistió en representación de la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, quien por tener agenda de trabajo en la sesión de cabildo no le fue posible asistir.

Las autoridades municipales, instituciones educativas, habitantes del ejido, ex síndicos y ex comisarios ejidales, recorrieron a pie y a caballos, las principales vialidades de la comunidad, terminando en las instalaciones de la casa ejidal.

Después del recorrido y ya instalados en la casa ejidal, los presentes pudieron disfrutar de los distintos números artísticos y culturales presentados por el Instituto Municipal de Cultura y los centros educativos, a quienes también se les hizo entrega de material deportivo por parte del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Elota.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu