Menu
(01 696) 96 1 01 11
27
May

Arranca Municipio de Elota reconstrucción de techos en primaria de Ceuta

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez pone en marcha los trabajos en la escuela Francisco I. Madero

Ceuta, Elota, Sinaloa. En el lunes cívico en la escuela primaria Francisco I. Madero, en la comunidad de Ceuta, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez puso en marcha la reconstrucción de techos en
aulas.
Ante alumnos, docentes, padres de familia, regidores y funcionarios municipales, el primer edil indicó que son dos salones los que tendrán sus techos nuevos, con una inversión de 378 mil 810 pesos, correspondiente al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, FAISM.
La anhelada obra, enfatizó, brindará seguridad a los cerca de 300 niños y niñas que asisten al plantel en los turnos matutino y vespertino.

“Hemos estado visitando cada lunes diferentes escuelas, por lo que agradezco esta invitación para venir aquí a dar el banderazo de inicio de los techos en dos aulas, una solicitud anhelada de muchos años que era urgente darle seguimiento”, manifestó.

El director de la primaria, Delfino Tapia Alarcón, solicitó a las autoridades una techumbre, bebederos, rehabilitación de la energía eléctrica, pintura y material deportivo.
En este sentido, Escobar Manjarrez aseguró que tendrá como prioridad la construcción de la techumbre, además de entregar en lo inmediato cubetas de pintura.
De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, los techos estarán listos en dos meses, con recursos en su totalidad del Ayuntamiento.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu