Menu
(01 696) 96 1 01 11
15
Jun

¡Atención directa a Elotenses! Cabildo Abierto se traslada a la sindicatura de El Espinal

Categorias
Compartir

- Ciudadanos solicitan acciones en agua potable, drenaje sanitario, pavimentación, rehabilitación de caminos, mejoramiento de espacios públicos, deportivos e infraestructura educativa

 

El Espinal, Elota, Sinaloa.- Para escuchar y atender a los Elotenses en sus comunidades y no tengan que trasladarse al Palacio Municipal, el Cabildo Abierto sesionó en la sindicatura de El Espinal.

Representantes de comunidades dieron a conocer sus peticiones a la alcaldesa Ana Karen Val Medina, síndico procurador Pedro Antonio Martínez López, secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza, regidoras y regidores.

 

En presencia de jefes y directores de dependencias municipales, los ciudadanos solicitaron acciones en materia de agua potable, drenaje sanitario, pavimentación, rehabilitación de caminos, mejoramiento de espacios públicos, deportivos e infraestructura educativa.

El señor Leonicio García Zamora, quien habló en representación de los habitantes de El Tabachín, requirió la instalación de tubería para agua potable en la localidad.

 

La señora Virginia Quintero Vizcarra solicitó la construcción de una techumbre metálica en la cancha de usos múltiples de Potrerillos de los Landeros.

 

Andrés Ordoñez Cota, vecino de la comunidad de El Espinal, manifestó la necesidad de la construcción de una fachada principal en la escuela primaria Gregorio Torres Quintero.

El señor Rodolfo Aispuro solicitó la pavimentación de la calle principal de Higueras de Culiacancito.

 

Luego de escuchar las participaciones, Ana Karen Val indicó que el Cabildo tiene la tarea de buscar dar respuesta favorable a cada una de las peticiones que se presentaron de primera mano.

 

“Nosotros nos vamos a seguir esforzando para que ese apoyo llegue hasta cualquier rincón de las comunidades de nuestro bello municipio, así como también continuaremos gestionando y buscando aquellos recursos que nos permitan lograr estos compromisos que nos llevamos para darles pronta respuesta”, dijo.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu