Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
Ene

Autoriza Cabildo de Elota recursos para mejorar servicios públicos

Categorias
Compartir
El cuerpo de regidores avala también apoyos para el bienestar social y de salud
La Cruz, Elota. El Cabildo aprobó una inversión de 386 mil 500 pesos para eficientar los servicios públicos y apoyos para el bienestar social y de salud.
En la décima primera sesión ordinaria, el cuerpo de regidores autorizó un monto de 215 mil pesos para los trabajos de reparación de un motor para tractor compactador -pata de cabra-, el cual se requiere para las operaciones en el relleno sanitario, y cuyos recursos provienen del Predial Rústico 2019.
De igual manera, 142 mil 500 pesos para la adquisición de un motor y refacciones para camión compactador de basura, aportados también a través del Predial Rústico 2019.
Los ediles acordaron otorgar 20 mil pesos mensuales para gastos de alimentación de cuatro médicos residentes de especialidad y 16 médicos internos de pregrado, quienes laboran en el Hospital General La Cruz.
Asimismo, se autorizó la cantidad de 6 mil 500 pesos mensuales para cubrir la renta del local donde funcionará la plaza comunitaria del Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos, ISEA.
Por último, se votó a favor del contrato de arrendamiento del comedor comunitario ubicado en la colonia Palos Blancos, en la cabecera municipal, con un recurso de 2 mil 500 pesos más IVA.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu