Menu
(01 696) 96 1 01 11
26
Abr

Avala Cabildo de Elota Cuenta Pública de 2018

Categorias
Compartir

En sesión ordinaria, se aprueban recursos para la obra de alcantarillado y saneamiento en Alta Rosa 

La Cruz, Elota, Sinaloa. El Cabildo avaló la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal de 2018. 

En la vigésima sesión ordinaria, las y los regidores aprobaron por mayoría el dictamen, que comprende la cuenta pública de enero a diciembre del año anterior. 

El tesorero del Ayuntamiento, Rodolfo Salcido Félix, indicó que en esta van los números de la Comuna y las paramunicipales como la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota y los institutos de la Cultura, Deporte, Juventud y de la Mujer. 

En otro de los puntos, los ediles autorizaron también una aportación de 100 mil pesos por parte del Ayuntamiento a la JAPAME, para la adquisición de un predio para la obra de construcción de alcantarillado y saneamiento en la comunidad de Alta Rosa. 

Asimismo, se aprobó realizar la instalación de la Comisión Transitoria de Regidores, denominada Derechos de la Niñez y Adolescentes. 

El Cabildo votó a favor de la Carta de Opinión Favorable y Revalidación de Licencia de Alcoholes del Ejercicio Fiscal de 2018 y parte de 2019.

Elota Eres Tú, Somos Todos 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu