Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Oct

Buscan que comerciantes de Elota liberen banquetas al peatón

Categorias
Compartir

Autoridades municipales se reúnen con empresarios del primer cuadro de la ciudad

La Cruz, Elota, Sinaloa. Autoridades municipales se reunieron con comerciantes del Centro de la ciudad para que liberen de mercancía las banquetas al peatón.

Los regidores y funcionarios de la Comuna, encabezados por el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, sostuvieron un encuentro con un grupo de empresarios para acordar el libre tránsito peatonal en las banquetas del primer cuadro de La Cruz.

Cisneros Martínez enfatizó que la actual administración busca limpiar las aceras que son obstruidas y darles el paso libre al peatón y personas con discapacidad.

“La finalidad por parte de este gobierno, por parte del Cabildo en lo particular, es lograr los acuerdos y consensos necesarios para que el comercio en la vía pública respete las zonas peatonales para el cuidado y la protección física de los peatones, ese fue el propósito de la reunión”.

“Conjuntamente con ellos (comerciantes), buscar los acuerdos suficientes para que puedan realizar de buen modo su actividad económica sin contravenir en la seguridad e integridad de la ciudadanía”, manifestó.

El funcionario municipal indicó que son 25 negocios que pueden ser sujetos a observaciones, por lo que primeramente se plantean mesas de trabajo para establecer acuerdos.

“Hay disposición (de los comerciantes), disposición completa para que esto salga de la mejor manera”, acotó.

En la reunión estuvieron el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime David Silva García; la oficial mayor, María Candelaria Rodríguez Heras; y el director de Ingresos del Municipio, Juan José Bazúa Puga.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu