Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
Mar

Capacitan a regidores y funcionarios para eficientar el gasto de la administración en Elota

Categorias
Compartir

La intención es que los funcionarios municipales se ajusten al presupuesto aprobado para este año, pero que lo hagan realizando acciones que generen un impacto productivo

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con el objetivo de hacer más eficientes los recursos públicos de la administración 2018-2021 que encabeza el presidente Ángel Geovani Escobar Manjarrez, el área de Tesorería en coordinación con el Despacho Consultores Asociados, llevaron a cabo una capacitación enfocada en el presupuesto basado en resultados.

La intención es que los funcionarios municipales se ajusten al presupuesto aprobado para este año, pero que lo hagan realizando acciones que generen un impacto productivo, beneficiando así a los ciudadanos elotenses, explicó el alcalde, quien estuvo presente durante el taller.

Indicó que con esta capacitación se podrá elaborar un Plan Operativo Anual por área que pueda ser evaluado constantemente para determinar si los objetivos están siendo o no cumplidos y que no haya simulación de trabajo.

“Es importante dar resultados y si tenemos esta oportunidad de ser funcionarios hay que aprovechar el tiempo y hacer las cosas bien”, precisó el alcalde.

Fue el Lic. Alejandro Aispuro del despacho Consultores Asociados el encargado de realizar el taller, que durará cuatro fines de semana, donde los funcionarios municipales y regidores podrán plasmar en un documentos sus metas,  objetivos y medios que utilizarán para lograrlos, midiendo la eficacia, economía y eficiencia del gasto para ser evaluados de manera trimestral

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu