Menu
(01 696) 96 1 01 11
22
Ene

Acude el alcalde Geovani Escobar a la sierra de Elota a escuchar necesidades y llevar enseres.

Categorias
Compartir

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“Sé que hay mucho por hacer y que falta mucho, pero le vamos a dar seguimiento a todo”, precisó el presidente municipal.

La Cruz, Elota, Sin.- El Presidente Municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Brenda Gómez; de la Directora Diva Almada, de la Sindica Procuradora, Alma Tirado, del Regidor César Quintero y de la Síndica Municipal, realizó un recorrido por las comunidades de la zona serrana del municipio para conocer las principales necesidades y dar soluciones a ellas.

En las visitas se entregaron cobijas, colchonetas, material deportivo y pequeños detalles para los niños y niñas.

El recorrido inició en El Chirimole, donde se acercaron pobladores de El Solar y El Zalate, se continuó por Casas Nuevas, El Portezuelo, Rincón de Ibonía, Ibonía, El Solito, El Sabinal y concluyó en Japuino, en cada una de ellas se registraron las principales peticiones de los ciudadanos para valorar su viabilidad y atenderlas.

Escobar Manjarrez, manifestó que se veintidós meses de gobierno es muy poco tiempo, pero aseguró que darán seguimiento a cada una de las solicitudes realizadas.

“Venimos aquí a escuchar las necesidades de ustedes para poder atenderlas, son veintidós meses que vamos a andar con mucho gusto trayendo respuesta de la gestión de programas de asistencia social de parte de DIF, del Ayuntamiento y en beneficio de jóvenes, sé que hay mucho por hacer, pero le vamos a dar seguimiento a todo”, enfatizó.

Como principales necesidades, los pobladores señalaron la reconstrucción de canchas deportivas, de escuelas, caminos, mobiliario para instituciones educativas, techumbres, ampliación de energía eléctrica y drenajes.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu