Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Jul

Supervisa alcalde acciones de limpieza en el municipio por inicio de temporada de lluvias.

Categorias
Compartir

Desde las 5:00 horas de este lunes, el presidente se reunió con trabajadores del área de Aseo y Limpia que salen a recolectar basura.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- A muy temprana hora, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, visitó las instalaciones del Taller Municipal, donde antes de que salieran a sus funciones,  se reunió con trabajadores del área de Aseo y Limpia, donde tuvo la oportunidad de platicar con ellos y conocer el funcionamiento del área.

También el alcalde refrendó su disposición para trabajar en equipo, por lo que solicitó a los presentes su confianza, al mismo tiempo que escuchó las necesidades que aquejan al sector en el que se desenvuelven.

Escobar Manjarrez, manifestó que buscará la forma de dotar de mejores herramientas de trabajo para que el quehacer diario se les facilite; agradeció el empeño que han puesto para tener un municipio más limpio y solicitó su colaboración para imprimir más ganas al trabajo, sobre todo ahora en esta temporada de lluvias, donde se presentan algunos problemas con la basura.

“Que haya esa confianza, yo se los dije desde el primer día, no va a ser la primera vez que vamos a venir temprano, vamos a estar echando vueltas con ustedes y, principalmente ver cómo está el funcionamiento del talle… ir buscando también que ustedes tengan en condiciones los camiones, las maquinas de aquí del Ayuntamiento que estén en servicio, para brindarle un servicio completo a la gente”, señaló.

Posterior a esta visita, realizó un recorrido por la cabecera municipal para supervisar las acciones de limpieza, al mismo tiempo que aprovechó para escuchar la opinión ciudadana sobre este y otros temas.

“Como comerciante pasa dos veces en la tarde, está perfecto, todo lo que se acumula ahorita se retira… siempre hay basura, pero se recolecta constantemente”, señaló un comerciante del centro de La Cruz.

El presidente municipal continuó su recorrido en el mercado para escuchar algunas peticiones de los locatarios, respecto al mejoramiento de este espacio.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu