Menu
(01 696) 96 1 01 11
13
Ago

De manera histórica entregan 200 acciones de vivienda en Elota.

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sinaloa.- El presidente Municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, dio el banderazo de inicio de 200 acciones de vivienda en La Cruz y en diversas comunidades, gestión que se realizó de manera histórica pues no existe un precedente de gobiernos anteriores que haya registrado este tipo de apoyo en una sola operación.

Son 200 cuartos adicionales con los que se verán beneficiadas el mismo número de familias, tarea que se logró concretar con una mezcla de recursos entre el municipio, el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), y los mismos beneficiarios.

Son 4 millones 800 mil pesos los que aportó el municipio, otros 4 millones 800 mil pesos la FONHAPO y 4 mil pesos cada beneficiario, por lo que se realizará una inversión de un poco más de 10 millones de pesos.

En su mensaje Escobar Manjarrez, dijo sentirse gustoso de que más familias Elotenses puedan mejorar su calidad de vida, por lo que prometió seguir gestionando más apoyos de esta naturaleza, ya que además de ser una política de su gobierno, es un compromiso que tienen con los ciudadanos.

“Decirles que nos sentimos muy contentos de este apoyo, entre otros proyectos que traemos para el municipio, diferentes sindicaturas también, que de igual manera ya estamos trabajando en ello para igual manera llevar esos beneficios, que ya hemos estado en diferentes comunidades en ampliaciones de drenaje, de agua, de energía eléctrica y eso ha sido de gran beneficio porque ese es el compromiso que hicimos con cada uno de ustedes”, señaló.

Por su parte del director de Desarrollo Social,  Ignacio Rodríguez Ayala, explicó que los cuartos serán de 19.16 metros cuadrados, contarán con instalaciones eléctricas, impermeabilizante, puertas y ventanas.

“El día de hoy hemos venido a Palos Blancos a dar fe de algo que estamos construyendo junto con los beneficiarios de esta colonia, además del resto de los beneficiarios del municipio de Elota, que son 200 en total, algo nunca antes visto en el municipio, no hay precedente de un apoyo de 200 acciones de vivienda en ningún gobierno anterior”, indicó.

En el evento estuvieron presentes regidores, funcionarios municipales, ciudadanos y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Marco Antonio Tordecillas Franco.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu