Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
Sep

Llega “Salud en tu Comunidad” a El Sabinal, Elota

Compartir

- La alcaldesa Ana Karen Val Medina y el director de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno del Estado, Gerardo Kenny Inzunza Leyva, recorren los módulos de atención

- Se reciben a 147 personas para consultas de medicina general, mastografías, papanicolau, consultas dentales, asesorías de nutrición y corte de cabello

El Sabinal, Elota, Sinaloa.- El programa “Salud en tu Comunidad” llegó a El Sabinal, en la sindicatura de Zoquititán.

Personal de la Secretaría de Marina, ISSSTE, IMMS Bienestar, Dirección de Salud del Ayuntamiento y Sistema DIF Elota brindaron servicios gratuitos a los vecinos de la sindicatura.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Kristel Val Medina, visitaron los módulos de atención para saludar a los trabajadores y pacientes.

Al recorrido se integró el director de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno del Estado, Gerardo Kenny Inzunza Leyva.

El director de Salud de la Comuna, Víctor Alfonso Vidal Millán, indicó que se recibieron a 147 personas para consultas de medicina general, mastografías, papanicolau, consultas dentales, asesorías de nutrición y corte de cabello.

Los servicios incluyeron revisiones de diabetes, glucosa y presión arterial.

Vidal Millán indicó que se trabaja para que los Elotenses cuenten con un óptimo bienestar, a través de la promoción de una cultura del cuidado de la salud.

“´Salud en tu Comunidad´ nace al saber que algunas comunidades de difícil acceso no cuentan con una unidad médica rural, no hay una unidad pública del IMSS, ISSTE, de la Secretaría de Salud”.

“A muchas de las personas de estas comunidades se les dificulta tener acceso al servicio de salud y nosotros tomamos como prioridad a este tipo de personas”, dijo.

El programa estuvo también en Loma de Tecuyo y El Espinal, de las sindicaturas de Elota y El Espinal, respectivamente.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu