Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
Feb

CAUTIVA CUARTETO VENTURA A ELOTENSES

Categorias
Compartir

Música latinoamericana presente en La Cruz, en el marco del Festival de Primavera 2018

La Cruz, Elota, Sin.- Se presentó el Cuarteto Ventura en la velaría de la Plazuela Municipal “Miguel Hidalgo” de la Cruz interpretando boleros y otorgando un ambiente romántico a los asistentes.

El concierto fue programado por el Instituto Sinaloense de Cultura en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura de Elota, como parte del Festival de Primavera 2018.

 

El Cuarteto Ventura recordó al público la época de los 50’s y 60’s con viejos éxitos de Los Panchos, haciendo esto como un tributo al legendario trío y permitiendo que el público pasara momentos de nostalgia.

La vocalista interpretó canciones como “Júrame”, “No me queda más”, “Historia de un amor”, “Cielito Lindo”, “Paloma Negra” y cerró con “Serenata Huasteca”.

La agrupación fue recibida por los asistentes que desde muy temprano se dieron cita en la velaría de la plazuela municipal para disfrutar del talento y la voz del grupo artístico.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu