Menu
(01 696) 96 1 01 11
21
Ago

Entrega Geovani Escobar nombramientos a policías

Categorias
Compartir

Siete agentes de la DSPyTM ascienden a policía tercero; el alcalde de Elota llama a la corporación a trabajar con esfuerzo y responsabilidad

La Cruz, Elota, Sinaloa. Por su antigüedad y desempeño, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez entregó nombramientos de policía tercero a siete agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En cumplimiento al Reglamento de la DSPyTM, los elementos que tienen entre 16 a 22 años en la corporación, ascendieron de policía operativo a policía tercero.

El primer edil resaltó que la designación implicó un aumento de sueldo para dignificar su trabajo.

En su mensaje, los llamó a cuidar y proteger la integridad física de los elotenses con esfuerzo y responsabilidad.

“Hay que seguir trabajando, seguir haciendo esfuerzos, y cuidar y salvaguardar la seguridad de todos los elotenses, pues está en manos de ustedes (policías). Hay que tener comunicación para que todo vaya fluyendo, para nosotros también estar enterados, y donde se ofrezca pedir apoyo, ya que hay toda la disposición tanto del Estado como de la Federación para poder sacar adelante los compromisos que tengamos próximamente, en eventos, como es el caso del 15 de septiembre”, manifestó.

Por su parte, la directora administrativa de la DSPyTM, Elizabeth Martínez Calderón, informó que en septiembre ingresarán cuatro nuevos agentes, mientras que en diciembre serán otros cinco.

La finalidad, acotó la funcionaria municipal, es reforzar las medidas de vigilancia en la ciudad y sindicaturas.

Los ahora policías tercero son: Manuel Peraza Chávez, José Juan Aragón Cano, Arturo García Arreaga, Édgar Eduardo Gaspar Machado, Trinidad López Rodríguez, José Agustín Ramos Leyva y Mauro Roberto Zamora García.

En el evento estuvieron las y los regidores; la síndico procurador, Alma Rosa Tirado Valdez; el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez; y el director de SPyTM, Gerardo Cervantes Mendoza.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu