Menu
(01 696) 96 1 01 11
01
Ago

Rinde protesta Juan Carlos Castro Fu como subdirector de Desarrollo Social.

Categorias
Compartir

Durante el acto, Castro Fu se comprometió a trabajar en equipo y a reforzar los trabajos que se están realizando en pro de los Elotenses.

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Este martes, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, tomó protesta a Juan Carlos Castro Fu como subdirector de Desarrollo Social en el municipio, cargo al que se comprometió asumir con responsabilidad.

La toma de protesta se llevó a cabo luego de sostener una reunión con el director de Desarrollo Social, Ignacio Rodríguez y el personal que labora en dicha área, acercamiento en el que el alcalde aprovechó para escuchar de parte de los trabajadores cómo se han sentido en los primeros seis meses de la administración municipal.

En la reunión también se habló sobre los programas y proyectos que tiene en puerta la Dirección de Desarrollo Social, donde Escobar Manjarrez, resaltó la importancia de que cada uno de los apoyos se entrega a personas y familias que realmente lo necesiten.

En su participación, Juan Carlos Castro Fu, se comprometió a trabajar en equipo y a reforzar las acciones que se están realizando a favor de los Elotenses para generar más beneficios que contribuyan al desarrollo del municipio.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu