Menu
(01 696) 96 1 01 11
18
Sep

Celebra Elota, “Pueblo Señorial”, su 55 aniversario de fundación

Categorias
Compartir

- Al son de la tambora, autoridades municipales y habitantes festejan un aniversario más de la pintoresca comunidad

 

Elota, Sinaloa.- Al son de la tambora, autoridades municipales y habitantes de Elota, “Pueblo Señorial”, celebraron el 55 aniversario de su fundación.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina encabezó el tradicional desfile por las principales calles de la pintoresca comunidad, acompañada por ejidatarios, vecinos, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento.

 

Alumnos y docentes de las instituciones educativas del lugar engalanaron el recorrido, participando con banderines, escoltas y contingentes.

Al llegar a la cancha de usos múltiples, las autoridades y habitantes disfrutaron de un espectáculo cultural a cargo de las escuelas y la Casa de la Cultura “Profesor Ascanio Pérez Pinedo”.

 

Entre aplausos y porras, Ana Karen Val coronó a la Reina del Ejido Elota 2023, Michel I.

Luego de felicitar a los Elotenses, la alcaldesa resaltó que se han llevado a cabo diversas obras y acciones en beneficio del “Pueblo Señorial”, como ampliaciones de red de energía eléctrica, instalación de alumbrado público tipo LED, construcción de viviendas a familias en situación vulnerable, y recientemente, se puso en marcha la ampliación de drenaje sanitario en el sector norte de la localidad.

 

“Desde el día uno de la administración, no paramos en trabajar en beneficio de Elota, porque ustedes merecen vivir en un mejor lugar y con más oportunidades”.

“Muestra del trabajo que hacemos, es dotar de servicios básicos a todo el municipio, y todo esto es posible gracias al equipo que hemos hecho sociedad y gobierno”, sostuvo.

 

A la celebración, asistieron el síndico procurador, Pedro Antonio Martínez López; el director de Turismo, Pavel Cruz Salazar; el director de Educación, Patrocinio Barraza Landeros; el director de Salud, Víctor Alfonso Vidal Millán; entre otros.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu