Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
Feb

Con desfile, celebran Día de la Bandera en Elota

Categorias
Compartir

Participan 46 instituciones educativas con sus banderines, escoltas y bandas de guerra

La Cruz, Elota, Sinaloa. Un total de 46 instituciones educativas participaron en el tradicional desfile cívico por el Día de la Bandera Nacional.

Jardines de niños, primarias, secundarias, bachilleratos y universidades tomaron la avenida Gabriel Leyva Solano, principal arteria vial de la cabecera municipal.

Las escoltas y bandas de guerra fueron apreciadas por los cientos de elotenses que se apostaron sobre las banquetas.
Afuera del edificio del Ayuntamiento, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez y su esposa y presidenta del DIF Elota, Brenda Gómez de Escobar, recibieron a los alumnos y docentes de los diferentes planteles educativos.

Entre los participantes estuvieron el jardín de niños Doctor Rigoberto Aguilar Pico; las primarias General José Aguilar Barraza, Profesora Agustina Herrera, Profesora Laura Aguilar, Profesora Eva Trinidad Aguilar Sanabria y Profesor César Franco Rodríguez.

Asimismo, Colegio Sentli, Cobaes 33 Doctor Rigoberto Aguilar Pico, Preparatoria UAS La Cruz, CECyTE La Cruz, UPMyS e ICATSIN.

Las autoridades municipales, educativas y castrenses izaron también la bandera tricolor en el Asta Monumental de la explanada de la plazuela “Miguel Hidalgo”.

El director de Desarrollo Económico de la Comuna, Jorge Rodríguez Ayala, dio una reseña general sobre este símbolo patrio, el cual, enfatizó, representa a todos los mexicanos, sus luchas, ideales, valores e identidad.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu